Envíos


Política de Envío Gratis en Ensenada

Cremería Romero ofrece envíos gratis a domicilio siempre que el monto del pedido sea mayor a $100 MXN y menor a 6 km a la redonda de la bodega de Cremería Romero y el domicilio sea en Ensenada, Baja California.

Para envíos en Ensenada, Baja California Contamos con 3 opciones de envió:

Envió del día siguiente.


¿Qué métodos se usan para envíos a otros estados de la república y cuánto cuesta el envió?

Cremería Romero es solamente un facilitador de envíos a domicilio para toda la República Mexicana, Cremería Romero no se hace responsable de los envíos.

Para envíos a otras ciudades se usa el servicio de DHL. Los envíos se harán con el método de envió de 1-2 días hábiles para asegurarnos que los productos lleguen en buen estado. Contamos con un costo fijo de envió que es $249 MXN por una hielera de hasta 10 kgs.

En caso de ser necesario para los productos que necesiten refrigeración se incluirá en el paquete un gel congelado especial, lo cual no tendrá costo extra en él envió. En caso de requerir mas hielos los pueden comprar a través del siguiente link: https://www.cremeriaromero.com.mx/#/


¿Cuanto se tarda en que salga la orden ya que se pagó?

Para Ensenada, Baja California los pedidos salen generalmente el dia siguiente de cuando se hizo el pedido. Recibirán un correo de notificación cuando su pedido ya esté en camino.

Para cualquier duda favor de contactarnos a contacto@cremeriaromero.com.mx

Cremería Romero es un facilitador del servicio a domicilio y de los envíos; Cremería Romero no se hace responsable de que los envíos no lleguen a tiempo o en buenas condiciones.

*Aplican restricciones