Políticas de Cancelación y Devolución
Devoluciones
- Una vez entregada la mercancía NO se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación.
- En el caso de que exista una devolución por defecto de fabricación, solamente se realizará la devolución de él o los productos completos que tengan dicho defecto y no en parcialidades.
- Los productos que se encuentren en buen estado no procederán para la devolución.
- Para poder proceder con la devolución por defecto de fabricación se tendrán que mandar evidencia clara y fotográfica que garantice que el defecto es de origen y anterior a la entrega de la mercancía.
- En caso de que la devolución proceda, se deberá de regresar el producto con defecto a Cremería Romero a través de la sucursal más cercana a la dirección de entrega del producto. Dicha entrega deberá de realizarla el cliente que genero la compra.
- El reembolso del monto total de la devolución se realizará por parte de Cremería Romero en un periodo no mayor a 3 días naturales posteriores a la confirmación de devolución.
- Después de 3 días naturales de entrega no se podrá hacer ninguna devolución de producto incluido en el caso de defecto de fabricación.
- Una vez entregada la mercancía, Cremería Romero no se hace responsable por el uso que se haga de los productos vendidos
Cancelaciones
- Una vez realizado el depósito de mercancía se tendrán hasta 24 horas para hacer la cancelación con devolución del 100% del importe pagado.
- Posterior a las 24 horas a partir de realizado el pago cualquier cancelación generará un cobro del 20% del monto total de la factura correspondientes a gastos administrativos.
- Una vez que sea entregado el producto no se podrá cancelar el pedido por lo tanto no se reembolsará ningún monto tanto en efectivo como en especie.
- En ambos casos la devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 3 días naturales.
Cualquier devolución o cancelación se deberá notificar vía correo electrónico a contacto@cremeriaromero.com.mx