Historia de Cremeria Romero.


Cremería Romero, Empresa mexicana que se fundó originalmente como una fábrica de quesos frescos en la ciudad de Ensenada, B.C., iniciándose sus primeras ventas en abarrotes de la localidad, con el tiempo trascendió a mercados de tipo autoservicio comenzando en mercados calimax.

Nuestra empresa es un legado que ha pasado de padre a hijo de los fundadores José Guadalupe Diaz Orozco y Aurora Cárdenas Lomeli que llegaron de San José de Gracia Michoacán, México., A iniciar una empresa familiar en la ciudad de Ensenada, B.C., Nombrada en ese entonces como Cremería Diaz hasta que su hijo José Guadalupe Diaz Cárdenas y esposa Ernestina María Romero Franco decidieron seguir el legado familiar hasta ser como la conocemos ahora Cremería Romero.

Origen de la marca


Porque se llama Cremería Romero.

Cremería: Originalmente así se llama aquel establecimiento donde se elaboran algunos de los productos derivados de la leche, como crema, Quesos, etc.

Romero: Primer Apellido de la Cofundadora y esposa Ernestina María Romero Franco del hijo Fundador José Guadalupe Diaz Cárdenas.

Misión


Seguir esforzándonos para dar siempre los mejores productos elaborados por nosotros mismos de una manera artesanal, que consiste en darles a conocer a todos nuestros clientes el verdadero saber de un queso, que en algún momento de nuestra vida lo probamos en algún rancho de nuestro padre o abuelo nos dio a degustar.

Valores que nos distinguen


- Compromiso con el cliente
- Excelente servicio en tiempo y forma
- Responsabilidad entre colaboradores y el cliente.
- Honestidad
- Calidez Humana